Mi Compra(0)
Tienda Online
Nova Joyas es una Empresa que comercializa Acero 316L, Modelos de Joyería que son diseñados y seleccionados basandose en la ultima tendencia de la moda. Cuenta con una tienda en Citymall y otra en Mall del Sur, dos centros comerciales importantes de la ciudad de Guayaquil. Nova Joyas ofrece ventas al por menor y ventas al por mayor, con un sistema que permite que la mujer Ecuatoriana obtenga ingresos económicos sustanciales con la facilidad de disponer de su tiempo y trabajando en algo que a todas nos gusta como es la moda.

  

Historia

Nova Joyas es fundada por Maria Lorena Andrade que desde el año 1998 se dedico a la venta de joyería para sustentar el hogar como muchas mujeres Ecuatorianas que quieren mejorar su situación económica y lograr una independencia.

Todo empezó cuando ella vio un anuncio en un diario de la ciudad que ofrecía compra y venta de bisutería, así fue que decidió invertir y comprar para vender a su grupo de amigas, este emprendimiento la llevo a montar su propio negocio en casa, posteriormente decidió llevar este sistema de ventas a otro país, Argentina donde radico 4 anos, ahí pudo contactar con proveedores brasileños, tailandés, italianos, peruanos y estadounidenses asi como obtener mucha experiencia.

A su retorno a Ecuador monto una de las empresas mas grandes de bisutería en laminado en oro, esta empresa se dividió por motivos personales y decide fundar Nova Joyas en el 2006 con venta de Plata 925, buscando nuevas ofertas y pensando en las ultimas tendencias de las casas de joyerías en Paris decide importar y ser la pionera en joyeria en Acero quirúrgico 316L, llevandola al posicionamiento actual con el que cuenta Nova Joyas gracias al respaldo y credibilidad de mas de 250 emprendedoras al rededor del país y que prefirieren esta empresa por su exclusividad, calidad, diseños y precio.

Atención al cliente: 04-5127000 / 04-2627926 / 04-2627919
Ecuador - Guayaquil Garzota 4eta Mz. 99 villa 19